Soporte PUQ

Somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de servicios para que puedas concentrarte en desarrollar tu negocio mientras nosotros damos respuesta a las necesidades comunicacionales de tus proyectos, a través de los medios digitales. 

¿Por qué trabajar
con nosotros?

En Soporte PUQ trabajamos para brindarte una solución integral a tus proyectos.

Somos expertos en el ámbito de comunicaciones digitales y sabemos como hacer que la tecnología y las nuevas plataformas trabajen para ti.

Evaluemos juntos las oportunidades digitales de tu proyecto.

Contenido de Calidad

Cuando nuestro equipo está involucrado en tu proyecto, la calidad, el compromiso y el servicio están garantizados.

Social Media Marketing

Nuestro servicio de social media marketing integral se alínea con los intereses de tu marca, trabajando para llevar tu mensaje donde necesitas.

Diseño Responsivo

Creamos paginas que se adaptan al dispositivo desde el cual son visitadas, adaptadas a las tendencias móviles, sin descuidar los formatos de escritorio.

Optimización SEO

Trabajamos constantemente en las ultimas técnicas y aplicaciones para que la pagina web de tu empresa, esté en los primeros lugares en las búsquedas.

Desarrollo web

Además de impactar con un diseño de alta calidad, un sitio web necesita ofrecer funcionalidad y en eso
¡Somos especialistas!

Campañas Publicitarias

En la actualidad las plataformas y formatos digitales han venido a cambiar las reglas de la publicidad. Te ayudamos a estar a la vanguardia.

Nuestros servicios

Además del desarrollo web y la gestión de Redes, hemos desarrollado una serie de soluciones digitales y de marketing corporativo que nos permiten acompañar y fortalecer tus procesos comerciales, de difusión y comunicacionales.

Desde el diseño del logo de tu marca, gestión de redes sociales, diseño y elaboración de souvenirs, credenciales y hasta tatoos temporales con el logo de tu empresa… ¡Lo tenemos!

Hablemos y descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto.

¿Necesitas referencias?

Nuestros clientes y su confianza en nuestros servicios son el mejor respaldo de nuestra calidad, compromiso, cercanía y entrega para con cada proyecto.

¿Qué dicen nuestros clientes en Google?

Juan Ruiz
Juan Ruiz
2023-02-01
Excelente servicio, diligentes y se adecuan a las necesidades de sus clientes en tiempo récord, agradecidos por la calidad de sus trabajos y por supuesto de su asesoría previa para quienes desconocemos un poco su área.
Claudia Diaz
Claudia Diaz
2023-01-31
Amable trato y rápido servicio
Miguel Rojas
Miguel Rojas
2022-11-12
Excelente, por no decir Genial, un equipo de trabajo de alto nivel encabezado por Tony. En mi más completa ignorancia llegué a esta empresa para solicitar ayuda de Marketing Digital, y el trabajo realizado superó con creces mis espectativas, imágenes y plantillas que dan el ancho de mi negocio y la siempre asistencia personalizada de Tony y Deivis, hicieron una experiencia de asistencia que fue muy cómoda en calidad y atención. Mil por ciento recomendados para que realicen sus proyectos de Marketing Digital con Soporte PUQ Spa.
francisco huanquiao
francisco huanquiao
2022-11-08
Muy buen trabajo, excelente disponibilidad y dedicación los recomiendo ya que se ajustan a los horarios para realizar los trabajos de manera remota, se ajustan a las necesidades y solicitudes. Los recomiendo totalmente
Felipe Suárez
Felipe Suárez
2022-10-12
Excelente servicio, rápido y oportuno
Fdo. Q.
Fdo. Q.
2022-09-23
Excelente atención y profesionalismo, con un equipo de personas muy capacitadas. Recomendable 100 %
carlos gutierrez
carlos gutierrez
2022-09-11
Son excelentes en la atención y asesoría para optimizar el menú de establecimientos.

Boletines

    como contactarnos

    Nuestros datos de contacto

    Siéntete libre de darnos una llamada cuando necesites algunos de nuestros servicios. Estamos 24/7 para brindarte soluciones ajustadas a tu necesidad.

    Nuestra Dirección

    Croacia 1222, Punta Arenas.

    Nuestro Correo:

    contacto@soportepuq.net

    Nuestro numeros de contacto

    +56 9 648 77843
    +56 9 5616 9929

    ¡Trabajemos juntos!